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Ya es hora de soltar amarras

Más allá del umbral de rentabilidad

Alcanzar el umbral de rentabilidad de un negocio es una buena noticia. Mucho mejor sería que la curva de crecimiento fuera lo suficientemente esperanzadora como para ahuyentar peligrosas recaídas, pero en cualquier caso siempre es motivo de alegría y también de incertidumbre. Una vez llegado al punto muerto hay que hacerse al menos tres preguntas:…
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La función de ventas

No es extraño que los empresarios de mayor éxito hayan sido vendedores en alguna etapa de sus carreras profesionales. Tampoco lo es que de los departamentos de ventas surjan muchos de los futuros directivos. La aceptación de los productos proviene en gran parte de la destreza comercial de sus creadores, de su capacidad de localizar…
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Desmitificando las ventas

La venta es una actividad con alto índice de fracasos. Un porcentaje de éxito del 50% es tan inusual que hasta sería conveniente supervisar la relación de este vendedor con sus compañeros, el desempeño de sus otras labores comerciales y revisar la política de precios de la empresa. Lo normal es que nuestros vendedores tengan…
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